martes, 22 de marzo de 2011

Estrellita.


a otra noche me quedé mirando al cielo
miles de estrellas lo adornaban por doquier
y en una de ellas se detuvo mi mirada
y a esa estrella con mi vida comparé.

Imaginé que aunque miles de luceros
la cortejaban, con devoción
me pareció verla tan triste
tan sola y triste como yo.

Que aunque vivo rodeada de tanta gente
me siento sola, y sola estoy,
déjame creer, hermosa estrella
que también tu te sientes como yo.

¡Ay estrellita, que solitaria, está mi vida sin su amor
si allá en el cielo, te veo muy triste
como no me sentiré yo,
sin un beso de sus labios
ni de su cuerpo el calor.

Estrellita, estrellita, ay estrellita
¡que triste estoy!
Deja que piense, que me imagine
que tu te sientes como yo.

No hay tesoros que me brinden alegrías
ni alegrías que me puedan contagiar
y mis ojos se humedecen sin motivo
y esta tristeza nada me la ha de quita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.